Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Veo este programa (on and off) desde el programa 1 que empezaron con el sofá roñoso en La Resistencia y se me ha puesto la piel de gallina de ver a Grison con Ed Sheeran haciendo música🥹 #LaRevuelta
256,047 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 5

Mayte Martin Rueda1 год назад
Creo que este ha sido uno de los mejores programas de la temporada!! Y lo mejor es que ED SHEERAN conoce el programa y ha querido ir aun estando de gira (que nunca lo hace). O sea… Gracias televisión pública!

Rowdy Knights Club Mushroom Coffee1 год назад
Who made this? 👀 🎶 ☕️ #spotify #mushroomcoffee #rowdyinmycup

Pepa1 год назад
Grison estaba flipando.

Mich💫1 год назад
Imagina que regalo, queremos entrevista y que nos cuente cómo lo han conseguido y cómo se sintió.

WBarça1 год назад
Espectacular
