正在加载视频...

视频加载失败

86,695 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

11 条评论

Tomas Poblete 的头像
Tomas Poblete1 年前

De donde chucha salen tantas comunidades de equipos europeos en chile , no es malo ser hincha de un equipo europeo si tu liga local es mierda pero de donde sale tanta gente hincha de un equipo que esta a 4.000 KM en un pais tan chico como nosotros

CelesteSoy (#CallampismoCeleste) 的头像
CelesteSoy (#CallampismoCeleste)1 年前

Los venecos introdujeron los equipos europeos en las poblaciones

Solar Heavy 的头像
Solar Heavy1 年前

take the journey

Felipe 的头像
Felipe1 年前

Banco más que hayan hinchas del Tottenham que de los otros del Big 6, hay que tener guata para bancar a ese equipo olvidado por dios jajaj

CelesteSoy (#CallampismoCeleste) 的头像
CelesteSoy (#CallampismoCeleste)1 年前

Ajajaja eso si

EL POETA DEL TWUCH 🇮🇸 的头像
EL POETA DEL TWUCH 🇮🇸1 年前

quien diria que tottenham tiene mas hinchas en chile que ohiggins

TRIUNVIRATO LEMMA-STILLITANO-VELAZQUEZ 的头像
TRIUNVIRATO LEMMA-STILLITANO-VELAZQUEZ1 年前

Vergüenza ajena estar feliz por un jugador que no es de tu equipo!!1!1!!! Que pensará de tí el inglés que se puso orgulloso cuando Calandria logró salir campeón 😔

fankipanki 🇧🇼 的头像
fankipanki 🇧🇼1 年前

Las z y madres de región:

GabrielVillavicencio 的头像
GabrielVillavicencio1 年前

No tiene nada de malo encariñarse y ser simpatizante de algún club extranjero además de tu equipo nacional. Yo soy hincha de colo-colo toda la vida pero soy simpatizante del Real Madrid porque crecí viendo a los galácticos. Lo demás es ser amargado y no dejar a la gente ser feliz

CelesteSoy (#CallampismoCeleste) 的头像
CelesteSoy (#CallampismoCeleste)1 年前

Un wn más npc que tu no existe

Invierno nordico 的头像
Invierno nordico1 年前

Dato curioso: Solo este año tienes más tweets quejándote de esto que O'Higgins partidos ganados.

相关视频