正在加载视频...
视频加载失败
Vergüenza ajena...
11 条评论

De donde chucha salen tantas comunidades de equipos europeos en chile , no es malo ser hincha de un equipo europeo si tu liga local es mierda pero de donde sale tanta gente hincha de un equipo que esta a 4.000 KM en un pais tan chico como nosotros

Los venecos introdujeron los equipos europeos en las poblaciones

take the journey

Banco más que hayan hinchas del Tottenham que de los otros del Big 6, hay que tener guata para bancar a ese equipo olvidado por dios jajaj

Ajajaja eso si

quien diria que tottenham tiene mas hinchas en chile que ohiggins

Vergüenza ajena estar feliz por un jugador que no es de tu equipo!!1!1!!! Que pensará de tí el inglés que se puso orgulloso cuando Calandria logró salir campeón 😔

Las z y madres de región:

No tiene nada de malo encariñarse y ser simpatizante de algún club extranjero además de tu equipo nacional. Yo soy hincha de colo-colo toda la vida pero soy simpatizante del Real Madrid porque crecí viendo a los galácticos. Lo demás es ser amargado y no dejar a la gente ser feliz

Un wn más npc que tu no existe

Dato curioso: Solo este año tienes más tweets quejándote de esto que O'Higgins partidos ganados.
