Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

212,275 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Chilean Premier League
Chilean Premier Leaguevor 1 Jahr

Contexto:

Profilbild von Cris Alonso
Cris Alonsovor 1 Jahr

En esta pasada. Estoy con el King

Profilbild von José Molina
José Molinavor 1 Jahr

Vidal ya cayó en el personaje hace mucho tiempo, es increíble lo mal asesorado y rodeado que está, por algo ha perdido harta plata y en streams se suelta la cadena. Su argumento a todo siempre son y serán las copas América, va a tener 80 años y seguirá con las copas América.

Profilbild von Montillista (ANTI OJEDA🔞)
Montillista (ANTI OJEDA🔞)vor 1 Jahr

Pucha Vidal, muchos alegan que no respetan a los ídolos pero como podemos respetar a un tipo que habla literal pura mierda, siempre hablando mal de los demás, diciendo q el equipo rival no existe, así no se puede (quitándome la camiseta por supuesto)

Profilbild von Rodrigo Cabrera
Rodrigo Cabreravor 1 Jahr

De acuerdo que de tezano no existe como muchos...pero escuchar como habla este wn estuvo cuanto tiempo en Europa y se expresa como el peor de los delincuentes...no dice nada ..una frase coherente...puros garabatos...la cago..

Profilbild von Sebas
Sebasvor 1 Jahr

No se si hay menos futbol, menos argumentos o menos léxico xd

Profilbild von Emilio
Emiliovor 1 Jahr

En esta tiene razón el aweonao de De Tezanos, este qlo de Vidal anda pidiendo a Gary, y con Gary y él en cancha nos quedamos afuera de los dos últimos mundiales, tampoco puede decir que sabe de futbol.

Profilbild von -l-
-l-vor 1 Jahr

Que Vidal hable weas a veces es cierto, pero como algunos le dan el punto a de Tezanos? Dice algo después le baja el perfil y además que no menciona acá a los dirigentes, dice que los jugadores y Dt's son mas responsables, cuando sabemos que el fútbol está lleno de mafia .

Profilbild von Rain
Rainvor 1 Jahr

@AbranCancha8 Hermano esa wea es como del 2021 cuando recién asumió Milad jasjasjjas

Ähnliche Videos