正在加载视频...
视频加载失败
Video completo y contexto en TELEGRAM SÍGUENOS EN #TELEGRAM 👇👇👇
11 条评论

Tienes que tener alguna identificación si vas manejando un moto los papeles de la moto, la licencia, pero si no tienes nada lo que deberían es retenerte para investigar que no seas delincuente.

Pero si andas en un vehículo de repartidor Tienes que cargar tus documentos La cédula la licencia y la matrícula de la moto no pensan!

Seguramente se puso alzado el de la moto, los policias mientras tu colaboras con ellos todo bien pero he visto muchos que apenas los detienen y le piden algo y salen groseros

Qué video de mierda, en estos tiempos si andas de motorizado en la calle debes llevar tu identificación, así sea en formato imagen en el móvil. Deja de justificar mierdas.

Algo no cuadra en esa fabula del audio .

Bien hecho, ahí falto un buen palazo...página alcahuete de delincuentes.

Está "reportera" quiere sensibilizar a un muchacho sin casco, sin documentos y hay que ver cómo ha d ver respondido a los agentes del orden. Nooooo, las personas de bien no caemos en esos cuentos.

- While The World Sleeps

Si los policías hacen lloran si no hacen lloran ya pues chucha que quieren

Ósea si cargas todo no pasa nada bien echo uno debe ser responsable también al seguridad es de todos

No lo cierran, se le acercan xq lo ven detenido sin razón aparente en uno delos vehículos preferidos para delinquir en un sector conflictivo sin casco ni distintivo... En todo momento debe cargar sus documentos más aún si está "trabajando", como no va a querer saber más y hacer +

