Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Villano está Ready!!! Wow
58,537 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
9 Kommentare

Las letras de los 80 rapeo de los 80 un beat de los 70, una producción de los 90, y un vídeos de los 2000

Con villano me pasó lo mismo que con Avelino y atento a mi 10, villano lanzó la felicidad y ese tema es DEMASIADO, después de ahí siento que no ha hecho más canciones a nivel o superiores a esa. 😅

Villano siempre a Sido duro algún día sabremos por qué le bajo a su trabajo.

Así terminó termino de escribir la canción

Caele a atrás a él y a Joa loco. Queremos escuchar que es lo que ha pasado con ellos…

He duro, pero es el vivo ejemplo de que uno tiene que dejarse guiar de vez en cuando y no tomar decisiones pensando que es lo mejor para un artista sin contar con un sustento responsable si las cosas salen mal por esa decisión personal

Si se va en ese flow puede que vuelva al juego 🤝

Entrevistalo

Villano siempre a estado ready pero el vicio y falta de un buen equipo de trabajo no lo deja sacar la cabeza

