Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Vine a desbloquearles un recuerdo:

112,557 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

Honk profil fotoğrafı
Honk1 yıl önce

La Animación es parecida XD

DonFernando profil fotoğrafı
DonFernando1 yıl önce

El dia que mordecai y benso, junto a jack, intentaron quitarle el hipo a chan lee(bakugan, el bakugan de 3 caras) mientras que shrek se busca a numero 4 xd.

boni parrandero s. profil fotoğrafı
boni parrandero s.1 yıl önce

Me encantan los diseños de los villanos.

Edwin Yuman profil fotoğrafı
Edwin Yuman1 yıl önce

Alguien se acuerda de esta serie, solo vi unos 5 minutos porque no tenía Disney xd cuando salía pero la animación me fascinó

ℙ𝕙𝕠𝕟𝕜𝕪 𝔻𝕦𝕕𝕖 (La Invincible War ya viene) profil fotoğrafı
ℙ𝕙𝕠𝕟𝕜𝕪 𝔻𝕦𝕕𝕖 (La Invincible War ya viene)1 yıl önce

Sabían que el final de esta serie (el especial donde rescataban al padre del líder) solo se emitió en LATAM, dejando a los fans de otras partes del mundo con las ganas

🇵🇦 Orion Pax 🇵🇦 profil fotoğrafı
🇵🇦 Orion Pax 🇵🇦1 yıl önce

Acceleracers (No tenía nada que ver con el Post, pero igual la pongo porque soy fan de Acceleracers y le rezo 🛐) y Battle Force 5 mis favoritas de Hot Wheels 🗣️🔊🔥

Plantgamer09🆖🪴🍊 profil fotoğrafı
Plantgamer09🆖🪴🍊1 yıl önce

hey, a mi me gustaba esa serie pero era muy pequeño cuando la veia, tanto que no recuerdo su nombre pero hasta tenia un DVD que venia en una caja especial con dulces y un juguete del chico de morado

Lasardo profil fotoğrafı
Lasardo1 yıl önce

Hot Wheels Battle Force 5, me acuerdo que la veia en las mañanas

BRYAN AMBROSE 1 profil fotoğrafı
BRYAN AMBROSE 11 yıl önce

Ojalá que hicieran una serie spin-off del universo opuesto, ver las misiones de Capitán Kalus, Zemerik y los sentient Rojos todos ellos buenos contra Hot Wheels Battle force 5, Sentient azules y Rawkus malos

Benzer Videolar

Vengo a desbloquearles un recuerdo 😀
1:16

Sensitive content

Vengo a desbloquearles un recuerdo 😀

El Renacido

41,864 görüntüleme • 11 ay önce