Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Vino… aprendió… y ganó!!! 😎

83,978 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Ricardo Martinez
Ricardo Martinezvor 1 Jahr

AMLO y la 4T—el ejemplo para el mundo de como gobernar desde la izquierda con principios humanistas.

Profilbild von rogervdr
rogervdrvor 1 Jahr

ASI DE CHINGON ES MI GRAN PRESIDENTE AMLO‼️‼️👊👊‼️‼️...y quien kiera unas clasesitas ..ya saben donde esta el MAESTRO‼️‼️👊😎

Profilbild von José de Jesús
José de Jesúsvor 1 Jahr

Como debe gobernarse: de abajo para arriba. AMLO es grande!!! 💪🏼

Profilbild von Vargas Erica
Vargas Ericavor 1 Jahr

Mi presidente fue referente internacional y nosotros los mexicanos también. Viva la 4t

Profilbild von Pops FM
Pops FMvor 1 Jahr

@martinsantome57 Si gran orgullo para nuestro Presidente AMLO y su grandeza se estima en toda la fas del planeta es una gran dicha para nosotros los Mexicanos. Si aprendió y gano. Si. !

Profilbild von Alonso Judelosa 💓
Alonso Judelosa 💓vor 1 Jahr

Lo repito a mi no me engañan ese Jean-Luc es un clon de AMLO así noooo Ya veo a los derechancros diciéndolo

Profilbild von Romy RS
Romy RSvor 1 Jahr

Él lo dice abiertamente en un encuentro con AMLO hace 4 años, se declaró AMLOÍSTA.

Profilbild von Maria Eugenia
Maria Eugeniavor 1 Jahr

Es correcto, por eso es un orgullo y un honor estar con Obrador

Profilbild von Mario Aguilar
Mario Aguilarvor 1 Jahr

El que a buen árbol se arrima...

Profilbild von E J Quinher
E J Quinhervor 1 Jahr

México Exporta: 4@t. ✍️🇲🇽 Lo vi muy entusiasmado, con El Proyecto de Amlo, nunca Imagine que llegara tan lejos. Otro golpe vs el Neoliberalismo Global, Buscan que Milei Sea el líder de AL. Por esto, Los ideales de Amlo , se filtran Como la humedad 🇲🇽♦️🇫🇷

Ähnliche Videos