Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Vino… aprendió… y ganó!!! 😎
83,978 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

AMLO y la 4T—el ejemplo para el mundo de como gobernar desde la izquierda con principios humanistas.

ASI DE CHINGON ES MI GRAN PRESIDENTE AMLO‼️‼️👊👊‼️‼️...y quien kiera unas clasesitas ..ya saben donde esta el MAESTRO‼️‼️👊😎

Como debe gobernarse: de abajo para arriba. AMLO es grande!!! 💪🏼

Mi presidente fue referente internacional y nosotros los mexicanos también. Viva la 4t

@martinsantome57 Si gran orgullo para nuestro Presidente AMLO y su grandeza se estima en toda la fas del planeta es una gran dicha para nosotros los Mexicanos. Si aprendió y gano. Si. !

Lo repito a mi no me engañan ese Jean-Luc es un clon de AMLO así noooo Ya veo a los derechancros diciéndolo

Él lo dice abiertamente en un encuentro con AMLO hace 4 años, se declaró AMLOÍSTA.

Es correcto, por eso es un orgullo y un honor estar con Obrador

El que a buen árbol se arrima...

México Exporta: 4@t. ✍️🇲🇽 Lo vi muy entusiasmado, con El Proyecto de Amlo, nunca Imagine que llegara tan lejos. Otro golpe vs el Neoliberalismo Global, Buscan que Milei Sea el líder de AL. Por esto, Los ideales de Amlo , se filtran Como la humedad 🇲🇽♦️🇫🇷
