Loading video...
Video Failed to Load
Viruzz quiere la revancha con Momo
11 Comments

Viruz, al dar positivo a dopaje debería darte vergüenza salir a hablar en una cámara…

Viruzz es un tramposo , no tiene que pedir nada solo agachar las orejas.

Hay solo Una cosa Peor que Momo y es ser un tramposo

TIENES MI RESPETO, STARK 🙌 'Pitbull' Cruz tuvo palabras para su contrincante 'Tashiro' Fierro al término de su pelea. ¿Qué dijo? Descúbrelo aquí. 👇 #PitbullCruz #TashiroFierro #Boxeo

Con el que debería de tener ganas es con Jagger, pero no lo pedirá. Porque Viruzz en el fondo de su ser piensa..... que Jagger........ representa el estilo..... que sabe que lo vencería, y que no se va ha enfrentar a nadie parecido hasta que vuelva a pelear con Jagger.

"Hizo fuego" ¿Y qué esperabas? tramposo

Me bloqueo viruzz por decirle que no debería volver a tocar un ring profesionalmente en su vida 🤣🤣🤣 los tramposos fuera de las competiciones de por vida y debería agachar un poquito la cabeza y dejar de hablar y participar en boxeo , es una vergüenza , no llevaba ni 2 años

@LuquitaRodrigue

Viruzz con o sin doparse le hubiese ganado igual a el Momo...

Y este cara dura se dopa y dice esto? Jajajjajaja lo que es vivir en una burbuja

El pelo brócoli del viruz que para más inri es un puto chuzado.

