Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!!!! 💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️
9 Yorum

Nunca he entendido porqué el Barça celebra sus pocos títulos en Canaletas. Que es una farola! Compara con la Cibeles

Congratulations!!!

Qué es esta basura 😂🫵🏼

VAMOS GEORGINA

Ahí celebran.Una farola con agua? Jjjja jjja jjjja jjja

Le quedan unos 54 minutos al Decathlon de la zona para ser desvalijado por los seguidores del Barcelona como cada vez que ganan un título.

Amo ser fan de este equipo. Visca el Barça!!💙❤

Beautiful scenes, one day I will be celebrating with all you wonderful people. Visca Barca!

FC BARCELONA, we’re the BiGGEST CLUB IN THE WORLD… Champions of La Liga 2022/2023 Let’s connect!!! Retweet 🔃🔃🔃🔃 and follow for a quick follow back 💙💙💙💙💙💛💛❤️❤️❤️❤️❤️ 💙💙💙💙💙💛💛❤️❤️❤️❤️❤️ 💙💙💙💙💙💛💛❤️❤️❤️❤️❤️ 💙💙💙💙💙💛💛❤️❤️❤️❤️❤️ 💙💙💙💙💙💛💛❤️❤️❤️❤️❤️





