Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

¡Viva México!

852,232 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Carolina ❤️‍🔥
Carolina ❤️‍🔥2 лет назад

Si fuese mexicana no solo votaría por Eduardo sino que también trabajaría para ayudarlo a ganar.

Фото профиля Don Susanito Peñafiel y Somellera
Don Susanito Peñafiel y Somellera2 лет назад

@RevelaMexico

Фото профиля Raul Rafael
Raul Rafael2 лет назад

¡ Viva Mexico ! Tiene mi voto Sr. Verastegui si decide lanzarse para la presidencia 🗳️

Фото профиля Marion Isabella 
Marion Isabella 2 лет назад

No, tú no quieres unir a México, porque ahora que más unidos creíamos que estábamos, llegas con tu registro a darnos en la madre, sí a darle en la madre al país que dices querer dirigir. México no necesita gente como tú en la presidencia ni experimentar con un Primer Damo (el que entendió entendió).

Фото профиля ღ Cat
ღ Cat2 лет назад

Eduardo , eres otro peligro para México.

Фото профиля Business Thinking
Business Thinking2 лет назад

Dejaré esto por aquí…

Фото профиля Maracuyeah
Maracuyeah2 лет назад

Creo que es la primera vez que escucho un candidato que quiera poner a Dios como centro de todo. Si yo fuera Mexicana, votaría por @EVerastegui sin duda. Las personas, las parejas, los hogares, las ciudades, los países, el mundo seria mejor, si en el centro/base esta Dios!

Фото профиля LUIS RUIZ
LUIS RUIZ2 лет назад

¿Votarías por @EVerastegui como Presidente de México? SÍ: ❤️ NO: 🔁

Фото профиля Jesús Mis.🐱
Jesús Mis.🐱2 лет назад

Seńor @EVerastegui por que no hablas de tu sexualidad si fuiste un tiempo marido de riccki Martin y vienes a apoyar a la tarantula de la sandrachucha en Guatemala, a ti te encanta el dinero facil

Фото профиля Paomaldo ☕️🕊️🇲🇽
Paomaldo ☕️🕊️🇲🇽2 лет назад

Eduardo, si quieres ayudar a México… Puedes hacer MUCHO bien siguiendo en tu parte ciudadana, productor y actor. Desde ahí puedes cambiar la cultura y el mundo. Lo haces bien y lo necesitamos. No te desenfoques y no dividas el voto. En 2024, no tienes chance de ganar. Prepárate y si aún quieres seguir lánzate para el 2030. Claro, esto lo vas a poder hacer si los mexicanos elegimos correctamente por el futuro de México y si tú te bajas de la contienda y no divides más el voto. De lo contrario, la siguiente Presidenta elegirá a 5 Ministros de la Suprema Corte y cambiarán la Constitución a leyes que aún van a matar más y dañar más. No dejes que pase. Es parte de tu lucha. Como presidente, no podrás cambiar ni una sola ley sin las Cámaras y esas NO las tendrás ya que vas por independiente. Empieza por una Diputación o una Senadurías ahí si vas a poder cambiar leyes que fomenten una vida mejor. Puedes hacer mucho bien por México desde el ángulo de la sociedad civil exigiendo y proponiendo políticas públicas para mejorar la situación y erradicar los problemas actuales de tus luchas. Cuestiónate más a fondo. ESCUCHA a Dios y no te dejes llevar por falsas promesas que no vienen de él. No tires el futuro de México, por lo tanto tu futuro por una ideología del momento. Nos jugamos que podamos ir al súper y comprar lo que queremos ó ir al súper a canjear un cupón de 1 rollo de papel de baño por familia al mes. Y tú sabes bien lo que genera la segunda opción, más violencia, más trata, más mercado negro, más prostitución, más… Sabemos que el momento de crecimiento llega para México y tú eres parte importante, ayudando a cambiar la cultura y hacer un mundo más empático. Contando historias que cambien al mundo no sólo a México. Tu misión va mucho más allá. Incluso, puedes mezclarlo con la política sin duda, desde el poder legislativo, ya que ahí estará tu fuerza. De presidente te verás muy limitado. Con tu talento de artista y productor haces mucho más en lugar de dañar cómo candidato a la presidencia gravemente lo poco que nos queda. Tú al postularte en un puesto en el que en 2024 no tienes oportunidad de ganar y mucho menos de llevar a México a su potencial, lo vas a terminar de matar y con esa acción muchos mexicanos morirán. Y eso es lo que menos quieres cómo defensor de la vida. Ojalá veas el daño que puedes generar con tu candidatura a futuro. Verástegui óralo, escucha y no te desvíes de tu propósito que es más grande que ser presidente de México, ahí estarías muy limitado y no viniste a eso. ESCÚCHALO. Que Dios te bendiga y cubra a México de caer en la tentación.

Похожие видео