Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¿Volverá a su nivel?
251,231 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Cruel realidad de ese tronco

Que las atajas sean de hace más de 5 años que es... Nah, es momento de pasar página, lo hicimos con Busi, alba y pique, ahora es el turno de Ter stegen.

🇺🇸 One Nation, under Trump, Stronger THAN EVER. Are you Trump Tough? 💪Tough T's Here:

Atajadas de hace 6-7 años 😴 Aunque también tuvo buena temporada en la liga de Xavi, pero dudo que vuelva al Nivel que necesitamos en el Barcelona, toca comprar portero urgente

El Atleti tiene a Oblak, El Madrith a Courtois y nosotros rezando para que vuelva a ser lo que fue hace 6 o 7 años… me da a mí que la afición culé se guía más por los sentimientos que por la lógica. 1+1=2, un club top que quiera luchar por todo necesita un portero top.

Esta es la razón del hundimiento del Barcelona por tus ridículos elogios a algunos jugadores. Si Stegen tuviera algunas buenas temporadas, debería quedarse para siempre. ¿No visteis a Pérez deshacerse de Navas en su mejor momento para traer a Courtois para el futuro

Viene de una lesion importante, cuando empezo la liga ya te digo yo que estaba siendo inamovible, entonces si me preguntas por mi que se quede sin mencionar la influencia como capitan y aconsejando a los chicos.

Hay un video de 1 hora y 22 minutos de todas sus cagadas Pufo de epoca

La verdad que después de la lesión de rodilla, lo dudo mucho Su etapa en el Barça está terminada Gracias por todo

Por fin una cuenta que no comparte puros videos de hate de Mats. Con pretemporada, con motivación de llegar bien al mundial y con confianza, no dudo que vuelva a demostrar lo élite que fue y es.

No hay duda, claro que volverá, confianza absoluta, viene de una lesión larga, Flick lo pondrá en tono, ya veran
Ähnliche Videos
Sensitive content
Después de esto este cazador tal vez no volverá a lastimar un animal en su vida…
El Club del Arte 🎨📷📚🖼🕍🎼
2,302,563 Aufrufe • vor 2 Jahren

