Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¿VOLVERA EL PRIME?
11 Kommentare

P.Ovor 1 Jahr
“Se reventaron a Cielo” Empezamos tranquilo eh

Solar Heavyvor 1 Jahr
Have you ever listened to this?

ManuRTZvor 1 Jahr
Chapana ! 🤣

Ayar Uchuvor 1 Jahr
Hasta que el Joltanic caiga seré este

Majo Calderón Oficialvor 1 Jahr
Yo creo que es el bigote.

AngeloZzZ¹⁹⁰¹vor 1 Jahr
Duplicaselo a la siguiente persona

Jean_0611vor 1 Jahr
mi causa freddie mercury de cono

xim (28 🏆)vor 1 Jahr
El inicio del video re tranqui con la 🔟JAJAJAJAJAJA

joakingg - pussydestroyer2005vor 1 Jahr
al inicio senti pena, despues motovacion. Luego cuando se victimizo me llego al webo, despues como q asento cabeza y volvi a sentir pena, despues acabo el video

Mvor 1 Jahr
gracias y hasta nunca, cola facil de Lima y Arequipa

IntimoClipsvor 1 Jahr
Lo peor es que me lo vi completo.
