Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Volvieron los 90 🔥
9 Kommentare

Chachovor 1 Jahr
che pero son terribles tontos se dan cuenta?

Jorge Pinchavor 1 Jahr
en los 90 los bepis tenian cerebro, habia buena musica y estaba D10S. Eso no vuelve mas.

Trump2024Filmvor 2 Jahren
They've gone too far.

Planchitavor 1 Jahr
100 dolares vale esa botella si la compras baratita, en ufo debe estar 180 dolares

Mago Pijerssonnvor 1 Jahr
@flatteryARG sos vos?

Mati Doldánvor 1 Jahr
Old money total el lizard

Southerngrapes🍇vor 1 Jahr
Triste...

Matias Copettivor 1 Jahr
Que haces chetito toma leche cara lisa! Aguante Belgrano, bolivia y la vieja culiada de tu tía! Otario culiau

Paula Neracvor 1 Jahr
Que se extinga esta gente por favor jajaja
