Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Volvió a suceder 😬

326,701 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Saavi0
Saavi01 год назад

en la anterior le daba la derecha a zverev, pero aca, para mi toca claramente la linea

Фото профиля Rock Paper Sizzle
Rock Paper Sizzle1 год назад

💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

Фото профиля ElGato_Piola
ElGato_Piola1 год назад

Se ve claro que toca la línea, zverev es muy llorón, ahora va a decir que perdió por el sistema electrónico y que antes Madrid era mejor y bla bla bla

Фото профиля reich ツ
reich ツ1 год назад

lo que no es normal es que en tierra batida usen tecnologías que evidentemente no son 100% precisas cuando literalmente pueden ver la marca de la bola y ya

Фото профиля Johnny fumo
Johnny fumo1 год назад

Esa se ve in la anterior claramente out

Фото профиля wraith✸
wraith✸1 год назад

si es la misma pista, parece que el sistema esta mal calibrado en el sentido que el anterior lo puso mas a la derecha de lo que tocaba y esta vez a mi parecer también más a la derecha, porque me parece mucho mas dentro que lo que ssle en la imagen

Фото профиля goal........
goal........1 год назад

Quieren eliminar a Zverev.....quieren que gane aquel que compadrea espn

Фото профиля alejcp
alejcp1 год назад

Todo acting si hoy jugo a perder. No metió un tiro ganador.

Фото профиля Th3H4wK
Th3H4wK1 год назад

Esta vez no tiene razón. En directo se ve perfectamente que bota en la linea.

Фото профиля MarplaCasinero
MarplaCasinero1 год назад

Encima con ese umpire que es la marmota más grande de la ATP, no tiene suerte Sacha

Фото профиля sebastian
sebastian1 год назад

como llora zverev, a nada de tener la misma relevancia que tsitsipas

Похожие видео