Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
VOLVIÓ JHAYCO😁
9 Kommentare

PokeKrat0svor 2 Jahren
“Vida rockstar” vamos a por el 15 regeton del album

cotzyvor 2 Jahren
El álbum parece que decepciona. Está en su anuel era

Diego 🦇vor 2 Jahren
Yo me quiero enojar con el, pero es que el no colabora

FokinRauwAlejandrovor 2 Jahren
Por qué el inicio se parece a una canción de the weekend

Piero Maiantivor 2 Jahren
Los que dicen reggaetón genérico son burrosssssss burrossss

Carlos Cartagenavor 2 Jahren
tengo el tema completo jejeje

Leo_ewvor 2 Jahren
Otro reggaeton genérico 😴😴😴

alejandrooovor 2 Jahren
no entiendo el hate de porque sea reggaeton

AsiRodivor 2 Jahren
Este cabron va a sacar el álbum del año
