Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Vos sos Pistarini?
8 Yorum

Chonisaje1 yıl önce
Como doma Dillom

El Pulpo Negro 🧡1 yıl önce
Si el @dillom666 no va a Obras a cantar este jingle, va a ser una gran decepción

Evejolman1 yıl önce
no puede ser lo rápido lpm en este país no nos morimos de la angustia por estas cosas

JM1 yıl önce
Fanatico del Dillom este

YO KASTA ⭐⭐⭐44.3💚☀️1 yıl önce
@JuanFaerman Lejos el mejor single!!! Morí viendo el vídeo mientras escuchaba (y cantaba🤗) a todo volumen 🎶🎶Con Pistarini en el avión🎶🎵🎶 Son unos genios chicos, un poco de alegría entre tanta merd. ¡¡Gracias!!

Kicidaun1 yıl önce
Doma tan bien che..

Ara・アラセリ1 yıl önce
Si te hace gracia esto tenés +30 años o -30 de CI

Adorni acribillado por separatistas irlandeses1 yıl önce
El diablo trabaja rapido pero el jinglero aun mas
Benzer Videolar
0:31
Sensitive content
Vos sos una HDP!!!
Anabella 🇦🇷
12,440 görüntüleme • 8 ay önce

