Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¡Vos te imaginás!
41,375 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Diana Villadavor 1 Jahr
Me dio sed de la mala 🍷🍷🍷

Rumico4vor 1 Jahr
Lo que es la cultura... Acá en Colombia se enferma Luis Alberto Posada y más de uno se embrutece bebiendo, Charles Aznavour, un drink por usted🥂

SERGIOvor 1 Jahr
Grande Charles Aznavour!

patricia murrayvor 1 Jahr
¿La segunda parte?

Argenys Rivasvor 1 Jahr
Maravilloso! En español también sus canciones son muy sentidas y hermosas! Qué voz!!!

José Alberto Ulloquevor 1 Jahr
Fabuloso

Puntalanzavor 1 Jahr
Las misma escena repetida: unos músicos "improvisados" en un bar y un Iphone grabando la escena.

alliencolvor 1 Jahr
Aznavour, eterno... Venecia sin ti...!!

RUBEN RODRIGUEZvor 1 Jahr
👍

marta🐤vor 1 Jahr
! Wow! 👏


