Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¡Vos te imaginás!
41,375 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Diana Villada1 yıl önce
Me dio sed de la mala 🍷🍷🍷

Rumico41 yıl önce
Lo que es la cultura... Acá en Colombia se enferma Luis Alberto Posada y más de uno se embrutece bebiendo, Charles Aznavour, un drink por usted🥂

SERGIO1 yıl önce
Grande Charles Aznavour!

patricia murray1 yıl önce
¿La segunda parte?

Argenys Rivas1 yıl önce
Maravilloso! En español también sus canciones son muy sentidas y hermosas! Qué voz!!!

José Alberto Ulloque1 yıl önce
Fabuloso

Puntalanza1 yıl önce
Las misma escena repetida: unos músicos "improvisados" en un bar y un Iphone grabando la escena.

alliencol1 yıl önce
Aznavour, eterno... Venecia sin ti...!!

RUBEN RODRIGUEZ1 yıl önce
👍

marta🐤1 yıl önce
! Wow! 👏


