Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
voy a llorar ya vuelvo
70,956 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
7 Kommentare

bla pivor 1 Jahr
cuando entrega los DNI me volví un mar de lagrimas

De este ladovor 1 Jahr
No soportaron tener la mejor presidenta y encima mujer. Nunca se lo iban a permitir en este país machista y retrógrado

Santi Scolarivor 1 Jahr
Por favor que pedazo de presidenta tuvimos carajo

#CFKsiempre⭐️⭐️⭐️vor 1 Jahr
Que mujer lpm! Que pais que teniamos, que tristeza todo

Solar Heavyvor 1 Jahr
wanna hear a new song?

Fernandavor 1 Jahr
con los muñequitos parece que están encargando una macumba...

Javier chvor 1 Jahr
@marcelitaokk Que tontería argentina cada vez peor se viene guerra eso de que sirve
