Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Voy a morir al lado de este tipo.
304,434 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

Lloré lpm

Estamos viviendo el milagro de tenerlo gobernando, jamás voy a soltar, y como muchos de ustedes, si hay que dejar todo, se lo deja, por Milei, siempre Milei.

@ElTrumpista que tremendo viaje que vivimos estos años, hicimos, estamos haciendo y vamos a seguir haciendo historia!

Pase lo que pase le voy agradecer hasta el último día de mi vida por aparecer y haber puesto el pecho en la situación más dramática de nuestro país. Llegó para cambiar la mentalidad y abrir los ojos de muchísimas personas, eso no se va a olvidar jamás. Este tipo hizo historia.

Qué suerte de tenerlo como presidente.

Con el Javo hasta la tumba

@ElTrumpista Volví a sentir los nervios de la época de campaña, gran video.

Con el caso de Milei se demuestra lo peligroso que puede ser el pueblo argentino, quien pudiera haber creído que un tipo en dos años hizo lo que no pudo hacer Nico del Caño en todos estos años, ahí se ve claro el poder que tiene una voz clara y fuerte.

No Hollywood podría haber imaginado una historia así con un final feliz, nisiquiera es un final, solo es el principio.

Estaba escrito!
Ähnliche Videos
Rubius: Quiero morir al lado de Quackity Deja vu Squids 2?
lima limon 🍋
14,787 Aufrufe • vor 6 Monaten
