Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

568,133 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Rodrigo Quiroga 🔬
Rodrigo Quiroga 🔬2 лет назад

Es muy trucho esto, y si fuera real es delito. No hace falta inventarle nada al peluca, con lo que realmente dice, piensa y propone es suficiente.

Фото профиля Vero2001
Vero20012 лет назад

A ese lo están usando... tan pronto asuman (Dios no quiera) lo internan y asume la que verdaderamente tiene la espalda de los que quieren gobernar.

Фото профиля YoDaniel K✌️🖕
YoDaniel K✌️🖕2 лет назад

Claro. Pienso igual

Фото профиля NiKi 🇦🇷
NiKi 🇦🇷2 лет назад

@JorgeTS2020 🤣🤣🤣🤣🤣 sigan llorando, el 10 de Diciembre asume

Фото профиля HAGOV Historia
HAGOV Historia2 лет назад

Por lo menos sabemos que la doctora existe. Ya es un punto para la hipótesis.

Фото профиля Tito 🦋
Tito 🦋2 лет назад

Si el muchacho no está bien es deplorable que primero lo hagan seguir y que no lo ayuden. Publicar esta información personal también es de mal gusto. Yo no comparto las ideas de Milei, pero no creo esté bien que se publique esta información.

Фото профиля Analia_Altman
Analia_Altman2 лет назад

Tiene todo el aspecto de trucho eso ; "Actual patología" ,(como si se curara) No hay ninguna dosis Solo UN medicamento? Por ahí habría que esperar a que opine algún psiquiatra

Фото профиля HAGOV Historia
HAGOV Historia2 лет назад

Todos los libertarios llorando al darse cuenta que levantaron a un fracasado con la cabeza reventada. La Derecha Argentina tiene que entender algo, USTEDES SON UNOS IDIOTAS SIN FORMACION POLITICA, NUNCA VAN A TENER UN PERSONAJE DIGNO, SIEMPRE PSICOTICOS COMO JAVIER GERARDO MILEI.

Фото профиля Claudio Oscar Soria
Claudio Oscar Soria2 лет назад

segui llorando el 22 los aplasta en las urnas y el 10 de diciembre asume , el 23 de octubre gran oferta de pomadita manzan y aumentan las consultas por culos rotos

Фото профиля YoDaniel K✌️🖕
YoDaniel K✌️🖕2 лет назад

Sos viejo y marmota. No aprendiste nada. Si gana el chiflado te vas a fundir. Igual tranquilo, va a perder. Voy a guardar tu tuit así te saludo el 23.

Похожие видео