Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

568,116 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Rodrigo Quiroga 🔬 profil fotoğrafı
Rodrigo Quiroga 🔬2 yıl önce

Es muy trucho esto, y si fuera real es delito. No hace falta inventarle nada al peluca, con lo que realmente dice, piensa y propone es suficiente.

Vero2001 profil fotoğrafı
Vero20012 yıl önce

A ese lo están usando... tan pronto asuman (Dios no quiera) lo internan y asume la que verdaderamente tiene la espalda de los que quieren gobernar.

YoDaniel K✌️🖕 profil fotoğrafı
YoDaniel K✌️🖕2 yıl önce

Claro. Pienso igual

NiKi 🇦🇷 profil fotoğrafı
NiKi 🇦🇷2 yıl önce

@JorgeTS2020 🤣🤣🤣🤣🤣 sigan llorando, el 10 de Diciembre asume

HAGOV Historia profil fotoğrafı
HAGOV Historia2 yıl önce

Por lo menos sabemos que la doctora existe. Ya es un punto para la hipótesis.

Tito 🦋 profil fotoğrafı
Tito 🦋2 yıl önce

Si el muchacho no está bien es deplorable que primero lo hagan seguir y que no lo ayuden. Publicar esta información personal también es de mal gusto. Yo no comparto las ideas de Milei, pero no creo esté bien que se publique esta información.

Analia_Altman profil fotoğrafı
Analia_Altman2 yıl önce

Tiene todo el aspecto de trucho eso ; "Actual patología" ,(como si se curara) No hay ninguna dosis Solo UN medicamento? Por ahí habría que esperar a que opine algún psiquiatra

HAGOV Historia profil fotoğrafı
HAGOV Historia2 yıl önce

Todos los libertarios llorando al darse cuenta que levantaron a un fracasado con la cabeza reventada. La Derecha Argentina tiene que entender algo, USTEDES SON UNOS IDIOTAS SIN FORMACION POLITICA, NUNCA VAN A TENER UN PERSONAJE DIGNO, SIEMPRE PSICOTICOS COMO JAVIER GERARDO MILEI.

Claudio Oscar Soria profil fotoğrafı
Claudio Oscar Soria2 yıl önce

segui llorando el 22 los aplasta en las urnas y el 10 de diciembre asume , el 23 de octubre gran oferta de pomadita manzan y aumentan las consultas por culos rotos

YoDaniel K✌️🖕 profil fotoğrafı
YoDaniel K✌️🖕2 yıl önce

Sos viejo y marmota. No aprendiste nada. Si gana el chiflado te vas a fundir. Igual tranquilo, va a perder. Voy a guardar tu tuit así te saludo el 23.

Benzer Videolar