Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Wanda vs Mauro una vez más
165,504 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Por dios que ego que tiene acaso no se mira al espejo ? Cinco pibes tiene es gorda como una morsa y encima groncha y tiene el tupé de criticar a la china por 3 cesáreas y está mejor que ella .

Lo despechada que está! Se le re notan los celos! Sabe que La China es 10mil veces más linda que ella y que si podría ser tranquilamente una top model! Y la quiere rebajar jJajJJjajJa se delata ella solita 😅

Porque LA CHINA.... Además LA CHINA... Y tmb LA CHINA... ABURRE... Soltá, resentida! Jamás M te dejo de entregar a las nenas y seguís con q te las quiere sacar! No te preocupaban cdo estabas de JIRAFA acá dsd 2021! Lo único q querés es q te firme los 50 mil usd! @wanditanara

Mauro siempre se ocupo perfectamente de sus hijas. Acaso no se quedó con los 5 mientras ella fue al concurso de baile, luego a BsAs a conducir?. Incluso ahora se la pasa girando con el noviecito y deja sus hijos con la abuela. @yanilatorre @pepeochoa88 @laubfal @SoyFeudaleM

Todo lo q tiene es gracias a Icardi, lo ingrata q es, es el padre y tiene derecho a verlas dde el quiera, no entiende??? El juez dicto q tiene q entregarle las nenas al padre, cuanto mas va a desobedecer, q tanto poder tiene, es una caradura mentirosa...

La eterna novela turca lo único que le preocupa es la China #LAM #MauroRescataTusNiñas apagón no hay q nombrarla a ella le encanta .

Ella dice que la china está mal vista por todo el mundo ...y ella ?? Wanda no resiste archivo jajajaja por diosss ahora es una señora y jamás fue infiel y siempre fue una santa jajajajaj wandaaaaaa todos te conocemos la carreraaaaa amorrr jajaja dale déjate de joder ! Jajaja

ES MOMENTO DE DECIR ADIÓS 😪 Tras su partida a Milán, Santiago Giménez no se olvidó del Feyenoord y mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales. Te dejamos los detalles de su adiós. 👇 #SantiagoGiménez #Feyenoord #Milán

Wanda se hace la superada y está re dolida que Mauro esté con la China. Le tiembla la voz jaja. Además la China es hermosa tranquilamente podría ser una modelo de victoria y es más joven

Ahora Wanda decide con quien puede estar Mauro y con quien no 🤔una modelo de V Secret si pero con la China no. La verdad Angel el panel que tenes da lastima empezando x Capristo, Ufal, Matilda de terror sus opiniones atrasan 10 años. No te suman te restan 1000

Sos una pobre infeliz wanda nara,a vos que te omporta con quien esta mauro, a vos lo que te jode que vos no le llegas ni a los talones a la china, vos que mientras estabas casada te garchava a dos hombres ala ves,kaita y Lgante, mírate vos primero, después opina ,ridícula
