Loading video...
Video Failed to Load
Wavin’ Flag >> Waka Waka
9 Comments

Disculpa no puedo pensar en que el mejor tema de los mundiales no sea en uno que se respira fútbol

puede ser, pero estas 2 canciones son el prime de mundiales, no hubo ningúna del 2010 para acá que estén tan buenas

y para atras tampoco

Siempre fue un facto. Waka Waka está sobrevaloradisimo David Bisbal peló la pija con ese tema

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ese tema fué lo más cerca que estuvo el mundo de la paz mundial

Imagínate preferir el waka waka antes que ese hinno del futbol

Y me lo lloran los gordos nostalgia

Te levantas, es 2010 hace un calor acojonante, desayunas un colacao viendo ben10, te pones un pantalón vaquero corto y las zapas de fútbol sala y te vas a la calle a jugar hasta la hora de comer, eres feliz.

