Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Wendy Guevara ya respondió al Post de Eduardo Verástegui

808,632 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

deco deco profil fotoğrafı
deco deco1 yıl önce

@EVerastegui Eres vato wey que te percibas como lámpara no significa yo te tenga que ver como una lámpara eres hombre y punto tienes pito no puedes parir pinche gente que le sigue el pedo a este wey

Aresk💫 profil fotoğrafı
Aresk💫1 yıl önce

EV quedó bien dañado después de Ricky Martin

MIGUEL  SAENZ profil fotoğrafı
MIGUEL SAENZ1 yıl önce

@EVerastegui La ignorancia llamada Wendy que cree que es la super star mexicana por favor

Alanis profil fotoğrafı
Alanis1 yıl önce

@EVerastegui Mejor que @EVerastegui nos hable de Ricky Martin y de Peña Nieto, que bien que le abrio el anastasio, ah pero eso si lo ofende. 🤣🤣🤣🤣

carlos profil fotoğrafı
carlos1 yıl önce

@EVerastegui No me sorprende que "WENDY" se crea lo que quiera y que es vato es muy su problema. Pero q haya gente q lo defienda y lo idolatre, se me hace patético, el cabron no aporta nada, solo refleja que estamos de la verga como sociedad pero en fin.

marifr✨ profil fotoğrafı
marifr✨1 yıl önce

@EVerastegui JOTA REPRIMIDA @EVerastegui 🤡

Ronald profil fotoğrafı
Ronald1 yıl önce

@EVerastegui El dijo la verdad no dijo nada del otro Mundo

Vanya Thais profil fotoğrafı
Vanya Thais1 yıl önce

Oe pero el Wendy me caía bien justamente porque se tomaba todo con humor y NUNCA NEGABA QUE ERA VARÓN. Es más, siempre hablaba de que le gusta a su 🍆. ¿Por qué de pronto ahora le jode que le digan "vato"?

Miguel angel Silva profil fotoğrafı
Miguel angel Silva1 yıl önce

@EVerastegui Pero. No dijo nada malo. Solo dijo la vdd. Q eres hombre. 😳😳😳

@d@n profil fotoğrafı
@d@n1 yıl önce

@EVerastegui Un “chiste” transfóbico viniendo de un católico “buena vibra” cercano a Dios? No lo veíamos venir 🙈🙄

Benzer Videolar