Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Wendy Guevara ya respondió al Post de Eduardo Verástegui
808,632 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

@EVerastegui Eres vato wey que te percibas como lámpara no significa yo te tenga que ver como una lámpara eres hombre y punto tienes pito no puedes parir pinche gente que le sigue el pedo a este wey

EV quedó bien dañado después de Ricky Martin

@EVerastegui La ignorancia llamada Wendy que cree que es la super star mexicana por favor

@EVerastegui Mejor que @EVerastegui nos hable de Ricky Martin y de Peña Nieto, que bien que le abrio el anastasio, ah pero eso si lo ofende. 🤣🤣🤣🤣

@EVerastegui No me sorprende que "WENDY" se crea lo que quiera y que es vato es muy su problema. Pero q haya gente q lo defienda y lo idolatre, se me hace patético, el cabron no aporta nada, solo refleja que estamos de la verga como sociedad pero en fin.

@EVerastegui JOTA REPRIMIDA @EVerastegui 🤡

@EVerastegui El dijo la verdad no dijo nada del otro Mundo

Oe pero el Wendy me caía bien justamente porque se tomaba todo con humor y NUNCA NEGABA QUE ERA VARÓN. Es más, siempre hablaba de que le gusta a su 🍆. ¿Por qué de pronto ahora le jode que le digan "vato"?

@EVerastegui Pero. No dijo nada malo. Solo dijo la vdd. Q eres hombre. 😳😳😳

@EVerastegui Un “chiste” transfóbico viniendo de un católico “buena vibra” cercano a Dios? No lo veíamos venir 🙈🙄
