Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Wey es que qué golazo.
191,628 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

No sé cómo díablos metió esa y las más fáciles le pega con un trapo mojado , sin duda calidad tiene...

Tengo otro ángulo, nadie habla del caño de Gael

yael regatea como luis días me da vibras , es muy bueno técnicamente y muy rápido

Hay un policía bailando jaja

Tú no fuiste el wey que publicó que para que iba al estadio al medio tiempo?🤡

Se acuerdan que hace dos jornadas los "sidahermanos" queríanla cabeza de Marín? Hoy : 4 k hasta la muerte. Chasm

Metió gol a lo Chicharito 😄😄 ni él sabe cómo la metió pero gol es gol y contó. Ahora sí ya van a empezar a cromarsela y llamarlo 4k? Ya no van a pedir que lo manden a l vrg porque no aporta?

Le aprendió bien al crack de Pauligod

de nada sirve si ya saben que contra los grandes se cagan!!! 🤣

Esto son los chivos ahora, celebran vs puro equipo débil jajajaja es a lo único que aspiran. Ánimo mi Cepillín.






