Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
What do i sacrifice
180,120 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
4 Kommentare

Xpxpxpvor 1 Jahr
Compa no sos gracioso, das lástima. A los giles como vos se los percibe a través de la pantalla, dió asco ayer la misa por tu culpa, constantemente queriendo rebajar humillar a tu compañero. Nosotros la derecha somos gente de honor y respeto. Escuálido mala leche y cagón

Agusvor 1 Jahr
¿Vos no eras este?

Ale de Lanús Estevor 1 Jahr
La épica que se está generando no tiene precedentes ni vuelta atrás

cmonvor 1 Jahr
QUE CARA DE PELOTUDO QUE TENES FLACO

