Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

What do i sacrifice

180,120 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

4 Kommentare

Profilbild von Xpxpxp
Xpxpxpvor 1 Jahr

Compa no sos gracioso, das lástima. A los giles como vos se los percibe a través de la pantalla, dió asco ayer la misa por tu culpa, constantemente queriendo rebajar humillar a tu compañero. Nosotros la derecha somos gente de honor y respeto. Escuálido mala leche y cagón

Profilbild von Agus
Agusvor 1 Jahr

¿Vos no eras este?

Profilbild von Ale de Lanús Este
Ale de Lanús Estevor 1 Jahr

La épica que se está generando no tiene precedentes ni vuelta atrás

Profilbild von cmon
cmonvor 1 Jahr

QUE CARA DE PELOTUDO QUE TENES FLACO

Ähnliche Videos