Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
When eres lo mejor de the Golden animation
54,171 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Si esto no está en el remake

Highlight your content with best moments

Si no meten ying yang en el remake, crimen de guerra!

Genuinamente espero que si hacen el Remake del Persona 4, Metan esta o una nueva versión de Yin Yang vs Adachi.

lotus juice:

Peak definitivo

Podrias pasar el amv solo?

Lo único bueno de esa madre

En el remeake tiene que sonar cuando nos peleemos con el

Ojalá está canción la metan en el remake para la pelea contra Adachi. Incluso cuando jugué por primera vez a Persona 4 Golden, instalé un mod que cambia el tema original de Adachi por ese temazo.

como me gusta cuando las ost plasmas lo que es el villano o el personaje es si por eso las del metal gear rising o las de dmc son brutales
Benzer Videolar
Sensitive content
Vengaseeeee Sábado de Cariñosas.!!! Los esperamos con Los Mejores Shows de La Casa Si no me recomiendas eres envidioso Con Tus Amigos Vengase a Disfrutar Lo Mejor De Lo Mejor Poorkys Mens club Calzada Madero esquina con Bernardo Reyes Centro de Monterrey
Francisco De los santos
14,723 görüntüleme • 1 yıl önce

