Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

When eres lo mejor de the Golden animation

54,171 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

SilverZ_X profil fotoğrafı
SilverZ_X1 yıl önce

Si esto no está en el remake

Places Visited & Pictures Taken profil fotoğrafı
Places Visited & Pictures Taken2 yıl önce

Highlight your content with best moments

Franko King of Ka'an profil fotoğrafı
Franko King of Ka'an1 yıl önce

Si no meten ying yang en el remake, crimen de guerra!

LeoDany profil fotoğrafı
LeoDany1 yıl önce

Genuinamente espero que si hacen el Remake del Persona 4, Metan esta o una nueva versión de Yin Yang vs Adachi.

Bagaço De Jaca profil fotoğrafı
Bagaço De Jaca1 yıl önce

lotus juice:

💌 Nega biki 💌 profil fotoğrafı
💌 Nega biki 💌1 yıl önce

Peak definitivo

Fanash profil fotoğrafı
Fanash1 yıl önce

Podrias pasar el amv solo?

epsiløn08🇵🇦 profil fotoğrafı
epsiløn08🇵🇦1 yıl önce

Lo único bueno de esa madre

fenyX4ndr3 profil fotoğrafı
fenyX4ndr31 yıl önce

En el remeake tiene que sonar cuando nos peleemos con el

El Señor Pato profil fotoğrafı
El Señor Pato1 yıl önce

Ojalá está canción la metan en el remake para la pelea contra Adachi. Incluso cuando jugué por primera vez a Persona 4 Golden, instalé un mod que cambia el tema original de Adachi por ese temazo.

pelorojo profil fotoğrafı
pelorojo1 yıl önce

como me gusta cuando las ost plasmas lo que es el villano o el personaje es si por eso las del metal gear rising o las de dmc son brutales

Benzer Videolar