Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Y ahora qué hacemos?
44,665 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Toni Mas ◊💙♥️ ☆⼺1 yıl önce
Vaya panda

Ricky1 yıl önce
Triplican la oferta del barça, ahhaha, pero que oferta si se va a pagar una cláusula de rescisión, pericos retrasados de mierda

🇵🇸Territorio Barça🇵🇸1 yıl önce
Joder pero porque hay tanta gente que se dedica a esto🤣🤣🤣🤣,yo también quiero.

Rock Paper Sizzle1 yıl önce
💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

Jordi Kiss1 yıl önce
No pares, ésto es cine

Joan Pons1 yıl önce
No pares,sigue,sigue, menuda mañana me estás dando.

MIS_461 yıl önce
Jjajajjajaja vaya anormales de carrito jajajajajja

François David1 yıl önce
Lo peor es que son afirmativos. No pueden abrir una ventana, una posibilidad. Un traspaso puede ser X y convertirse en Y en una semana

Aroa1 yıl önce
@Observer_fb RETRATADOS

Noucompte1 yıl önce
Rabiar
Benzer Videolar
Muy malas noticias, y ahora que se supone que hacemos?
Javierhalamadrid
65,166 görüntüleme • 5 ay önce

