Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
¿Y ahora, qué?
473,517 просмотров • 3 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

Ahora nada...otros 18 meses...

Pues a seguir cumpliendo la ley y la Constitución como campeones si no quieren acabar en la cárcel.

I ara, al cap de 52 mesos de la teva gran mentida, qué ?

No soy independentista, sobre todo por que si se independizaran sería una pena perder en el debate parlamentario a alguien tan lucido como usted. Verdades cómo rascacielos. Gracias por el apoyo al gobierno progresista.

Antes que independentistas sois mercenarios, 😗👇

18 meses, no te acuerdas???

T equivoques amic @gabrielrufian , va ser el @PSOE de @sanchezcastejon que ens va aplicar el 155, és hora de deixar caure l esquerra nacionalista espanyola

Alguien duda de que tito Rufi le tiene cogido por los mismísimos huevos...???? Su cara todo un poema 🤣🤣🤣

Antes que independentistas, sois españoles. Porque eso te da la garantía de vivir en una democracia. Porque por ser español estás en ese escaño.

