Loading video...
Video Failed to Load
Y así nació un manudo 🦁
10 Comments

@tdmas_cr La nota está mal redactada... Debería decir: Y así eligió sufrir por el resto de su vida

@tdmas_cr Ese niño no sabe la semejante estupidez que acaba de hacer.

@tdmas_cr Se arrepentira toda la vida

@tdmas_cr Por dicha un pecho frío menos, los morados no destiñen, y estamos los que somos,estos son los que en el futuro abandonan.

@tdmas_cr Y el domingo posiblemente empieza su calvario… que pecado al chile cómo le hacen esto..

@tdmas_cr Maes, es un niño. Bájenle un poco al tono de sus comentarios 🙄

@tdmas_cr Que linda la tecnología, ese niño va a tener grabado el momento exacto donde decidió sufrir toda su vida, como se pasa de ser 37 veces campeón a 30 😂🤣

@tdmas_cr En unos años el niño talvez vaya a celebrar la 32 con la Liga, mientras tanto Saprissa iría como por la 43 jajaja

@tdmas_cr Ojo tío.. la virgencita presente también 😇😅

@tdmas_cr El chamaco hoy 🤣 🤣 🤣 🤣


