Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Y empezó a sonar…
26,399 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

carlitosvor 1 Jahr
Empezó a sonar…

J Dvor 1 Jahr
cuando fue bicampeon el atlas le iba al atlas, ahora que el america está de moda le va al america puto villamelon

BHvor 1 Jahr
Ay ChiBas al menos su alegria despues de casi 8 años fue ganar un 1-0 con AUTOGOL .

Z A L E T A 🤙🏻vor 1 Jahr
decídete a que puto equipo le vas villamelon

@AntonioChvor 1 Jahr
Ya vi tu tweet. Elimina tu cuenta porfa!

J Dvor 1 Jahr
como mamas gato

Jose Romerovor 1 Jahr
Urge un levanton a este cabron para que se calle el hocico

🇬🇮vor 1 Jahr
A poco ahora eres americanista???? Pinche gato

Young Juniorvor 1 Jahr
muy perras facil las chivas ehhh

Saul Berdejavor 1 Jahr
@mauuuu_g

