Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Y eso que erró la primera
2,299,266 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

Para los que no entienden portugués: El de rojo salió gritando a la policía: "¡Policías inútiles, palo en el culo! Me robaron el celular". Por eso, los policías se bajaron y lo detuvieron. Entonces, el hombre gordo de negro les reclamó por qué lo arrestaban. El policía respondió: "¿No escuchaste lo que nos dijo?", y procedió a intentar golpear al de rojo.

Al comienzo no entendí y al final tampoco entendí nada

Detenerlo está bien golpearlo está mal la policía está para reducir y detener, golpear a las personas está mal

Que marica la policia 🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈

Y quienes son aquí los delincuentes ???

EXCELENTE,

No entiendo, los policías en la calles ya tienen hijos mulos sin haber parido?! Lo adoctrinan a los golpes para qué?! Los ponen en celdas para subastar su dignidad?! O sea los venden como carne de primera?! Ya están presos esos policías o no?!

@Marcklumababy como esquiva el primer vergazo

jajajajaaj reflejo


