正在加载视频...

视频加载失败

210,125 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

CHAMACO 的头像
CHAMACO1 年前

Deben despedir a todo el personal de salvación presente. La falta de iniciativa y de pasión por ayudar es lo más patético que he visto en esta red llena de héroes que lo arriesgan todo a diario.

GESTORBA 的头像
GESTORBA1 年前

se quedaron esperando que madurara y se cayera del arbol 🫣

Noticia Bomba 的头像
Noticia Bomba1 年前

A los bomberos que están ahí deberían meterlos presos a todos y cada uno de ellos. Les pagan para salvar vidas, no para quedarse mirando a alguien que claramente está en peligro. Josdeputa.

La NiñaPau 的头像
La NiñaPau1 年前

Y cómo llegó esa mujer ahí?

Juancho 的头像
Juancho1 年前

Primero, se sabe si la petrista está bien? Segundo, el dia que me quiera suicidar pido que me toquen esos bomberos y esos policías, esos gran hps si uno no se tira son capaces de hacerle a uno barra para no perder la subida, que malparidos tan ineptos, nivel Gustavo Petro.

kbrth 的头像
kbrth1 年前

La policía esperando el chispazo para que se acabe todo más rapido

Jose A. Rodriguez 的头像
Jose A. Rodriguez1 年前

#Reflexion| 🤔Como llego a dónde está? 👉🚨Los bomberos que esperaban?

Andrés F. Gutiérrez 的头像
Andrés F. Gutiérrez1 年前

A esta gente estúpida que creen que pudieron haber hecho algo, estuve pensando lo mismo hasta que vi dónde cayó, resulta que estaba sobre los troncos principales, no hay dónde recibirla sin salir igual o peor de lastimado, incluso poner el camión junto al árbol no hubiera servido

AlejandroAgsanabria 的头像
AlejandroAgsanabria1 年前

Ella murió? Que deficiente servicio de los rescatadas por cierto

Matias12 的头像
Matias121 年前

Que bomberos tan ineptos.

相关视频