Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

y la roja? 🟥?????

1,190,679 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

Mario Alonso (PesoPlumismoRm) profil fotoğrafı
Mario Alonso (PesoPlumismoRm)2 yıl önce

Jajajajaj eso era roja y sanción 2 partidos como mínimo

Hasvik profil fotoğrafı
Hasvik2 yıl önce

WWE ALAVERGA JAJAJAJAJAJAJAJ

ElYost 🎧 profil fotoğrafı
ElYost 🎧2 yıl önce

Agresion clara...

Octa Chikuwa profil fotoğrafı
Octa Chikuwa2 yıl önce

ya deberias saberlo, pero impugna esa jugada con un correo para que lo sancionen como debe ser

☫𝄡𝐎𝐆𝐎𝐓𝐀☫ profil fotoğrafı
☫𝄡𝐎𝐆𝐎𝐓𝐀☫2 yıl önce

No fue pa tanto

nesman profil fotoğrafı
nesman2 yıl önce

Bb, allí se ve cuando tu jugador pierde la batalla por el balón, se cae y agarra con las piernas al jugador de #WestSantosFC para que no siga la jugada. Y el jugador, al intentar zafarse, lo golpea. Si en el VAR hubiesen visto bien la falta, ustedes terminarían jugando con -1.

Alejohg 🇨🇴 profil fotoğrafı
Alejohg 🇨🇴2 yıl önce

@alanafloresf y que opinas de esto? Espero tu respuesta

JARED profil fotoğrafı
JARED2 yıl önce

roja y fuera un año!

Skiper Rmz profil fotoğrafı
Skiper Rmz2 yıl önce

Buena promo de la UFC

Benzer Videolar