Loading video...
Video Failed to Load
“Y la soja”💀💀
53,118 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

Juan Pila 1 year ago
Cuando pagan los 50 de “ la soja ”

Euric Santi 🧎🏽♂️1 year ago
y esa no es la universidad del presidente?

Adonis López''1 year ago
Los 50 pesos ella lo cobró, pero lo hecho a su cartera. 😐

Leidy1 year ago
Eso tiene recaigo ya

wellington1 year ago
Esa era banquera antes de estar ahí 😄

Edward Suero1 year ago
Los 50 del desayuno de ella

Yiyi1 year ago
Alguien que se queje de los 75 del carnet de Utesa también 🥹😂te pasas la carrera pagándolo

Rhandhy Rosario1 year ago
Un negocio aparte que tienen

Penelope Doñe1 year ago
Pronuncia" soja" en una universidad, empleada de una universidad. Los 50 es una comisión de ella. 😕Patética

Álvaro Gratereaux1 year ago
Bobo es lo que va vei
