Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

“Y la soja”💀💀

53,118 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Juan Pila 's profile picture
Juan Pila 1 year ago

Cuando pagan los 50 de “ la soja ”

Euric Santi 🧎🏽‍♂️'s profile picture
Euric Santi 🧎🏽‍♂️1 year ago

y esa no es la universidad del presidente?

Adonis López'''s profile picture
Adonis López''1 year ago

Los 50 pesos ella lo cobró, pero lo hecho a su cartera. 😐

Leidy's profile picture
Leidy1 year ago

Eso tiene recaigo ya

wellington's profile picture
wellington1 year ago

Esa era banquera antes de estar ahí 😄

Edward Suero's profile picture
Edward Suero1 year ago

Los 50 del desayuno de ella

Yiyi's profile picture
Yiyi1 year ago

Alguien que se queje de los 75 del carnet de Utesa también 🥹😂te pasas la carrera pagándolo

Rhandhy Rosario's profile picture
Rhandhy Rosario1 year ago

Un negocio aparte que tienen

Penelope Doñe's profile picture
Penelope Doñe1 year ago

Pronuncia" soja" en una universidad, empleada de una universidad. Los 50 es una comisión de ella. 😕Patética

Álvaro Gratereaux's profile picture
Álvaro Gratereaux1 year ago

Bobo es lo que va vei

Related Videos