Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
“Y la soja”💀💀
53,118 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Juan Pila 1 год назад
Cuando pagan los 50 de “ la soja ”

Euric Santi 🧎🏽♂️1 год назад
y esa no es la universidad del presidente?

Adonis López''1 год назад
Los 50 pesos ella lo cobró, pero lo hecho a su cartera. 😐

Leidy1 год назад
Eso tiene recaigo ya

wellington1 год назад
Esa era banquera antes de estar ahí 😄

Edward Suero1 год назад
Los 50 del desayuno de ella

Yiyi1 год назад
Alguien que se queje de los 75 del carnet de Utesa también 🥹😂te pasas la carrera pagándolo

Rhandhy Rosario1 год назад
Un negocio aparte que tienen

Penelope Doñe1 год назад
Pronuncia" soja" en una universidad, empleada de una universidad. Los 50 es una comisión de ella. 😕Patética

Álvaro Gratereaux1 год назад
Bobo es lo que va vei
