Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
“Y la soja”💀💀
53,118 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Juan Pila 1 yıl önce
Cuando pagan los 50 de “ la soja ”

Euric Santi 🧎🏽♂️1 yıl önce
y esa no es la universidad del presidente?

Adonis López''1 yıl önce
Los 50 pesos ella lo cobró, pero lo hecho a su cartera. 😐

Leidy1 yıl önce
Eso tiene recaigo ya

wellington1 yıl önce
Esa era banquera antes de estar ahí 😄

Edward Suero1 yıl önce
Los 50 del desayuno de ella

Yiyi1 yıl önce
Alguien que se queje de los 75 del carnet de Utesa también 🥹😂te pasas la carrera pagándolo

Rhandhy Rosario1 yıl önce
Un negocio aparte que tienen

Penelope Doñe1 yıl önce
Pronuncia" soja" en una universidad, empleada de una universidad. Los 50 es una comisión de ella. 😕Patética

Álvaro Gratereaux1 yıl önce
Bobo es lo que va vei
