Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¿Y los fuegos artificiales?
760,853 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

Están celebrando? Creí que estaban dolidos por magno deceso (entre Gandhi y Da Vinci) 🤨☠️

@Censelio Hacen un show electoral de un funeral, ellos no respetan ni a los suyos.

Esto es lo más patético qué se ha visto en todos estos días Se junto toda la delincuencia de 👔

Faltó en la selfie los weones del Tren de Aragua y Los Gallegos todos esos weones que trajo el bastardo de Piñera 🙏

Ojala la Familia #PiñeraMorel vea ésto y se den cuenta el uso que están haciendo de la muerte de Piñera #OportunistasDeMierda Hienas😡😡

El Duelo de Karla Rubilar. Una tristeza elocuente…una pena en el alma…

Para recordar al muertito.

Q celebran?

CSM En serio que esto es un funeral? Bueno, lo dije por ahí: Nada mejor le pudo pasar a la derecha que la muerte de Piñera. Con él intentarán enterrar los pecados de la derecha e idealizarán la imagen del ladrón y asesino.

Me parece upincreible la falta de respeto hacia la familia, que gente más indolente. Y eso que son de su sector !!! Se pasaron
