Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

760,853 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Gino.
Gino.vor 2 Jahren

Están celebrando? Creí que estaban dolidos por magno deceso (entre Gandhi y Da Vinci) 🤨☠️

Profilbild von Liliana Muñoz
Liliana Muñozvor 2 Jahren

@Censelio Hacen un show electoral de un funeral, ellos no respetan ni a los suyos.

Profilbild von Emmi 🌈💚💜 🇵🇸 Nací en Zurdilandia
Emmi 🌈💚💜 🇵🇸 Nací en Zurdilandiavor 2 Jahren

Esto es lo más patético qué se ha visto en todos estos días Se junto toda la delincuencia de 👔

Profilbild von Alejandro Pacheco Montecinos
Alejandro Pacheco Montecinosvor 2 Jahren

Faltó en la selfie los weones del Tren de Aragua y Los Gallegos todos esos weones que trajo el bastardo de Piñera 🙏

Profilbild von Luz Marina Quinchale ✊ 🦊
Luz Marina Quinchale ✊ 🦊vor 2 Jahren

Ojala la Familia #PiñeraMorel vea ésto y se den cuenta el uso que están haciendo de la muerte de Piñera #OportunistasDeMierda Hienas😡😡

Profilbild von ReneX
ReneXvor 2 Jahren

El Duelo de Karla Rubilar. Una tristeza elocuente…una pena en el alma…

Profilbild von B...R...M...
B...R...M...vor 2 Jahren

Para recordar al muertito.

Profilbild von M🌲RCELA 🇨🇱🌳38%🌺
M🌲RCELA 🇨🇱🌳38%🌺vor 2 Jahren

Q celebran?

Profilbild von Antiderechista 🇨🇱 🌳 55,76%
Antiderechista 🇨🇱 🌳 55,76%vor 2 Jahren

CSM En serio que esto es un funeral? Bueno, lo dije por ahí: Nada mejor le pudo pasar a la derecha que la muerte de Piñera. Con él intentarán enterrar los pecados de la derecha e idealizarán la imagen del ladrón y asesino.

Profilbild von Paty
Patyvor 2 Jahren

Me parece upincreible la falta de respeto hacia la familia, que gente más indolente. Y eso que son de su sector !!! Se pasaron

Ähnliche Videos