Loading video...
Video Failed to Load
¿Y los trabajadores apá?
98,265 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

Porque usas el teléfono mientras manejas?

Tampoco ha habido trabajadores en Puerta de Hierro toda la semana 🤔

Cada sokete hablando, lo malo de la globalizacion. Cualquiera tiene acceso a internet. No saben de ppto, trabas a nivel federal, temas partidarios. Una persona promedio ve el avance en comparacion con años pasados.

Tiene tiempo q es obra fantasma

Jajajaja Claudia uno que circula a diario por Constitución se da cuenta que hace rato no hay nadie, están parados los trabajos desde hace meses, y aun así sin presupuesto y sin nada, se atreve escarbar en Miguel Alemán 🤷🏻♂️, imagínense el despapaye por años que habrá!!!!

Están en Miguel aleman y se cansan y se regresan a constitución y así hasta algún día terminar

Mejor ponte a ver al frente que por eso pasan los accidentes

Y esa ruta no me hace sentido , es un tren turístico , no va resolver provlema de movilidad

Mi querida claudia ! Se les va a caer esa línea del metro ! Solo a un reverendo imbecil como a @samuel_garcias se le ocurrió ese proyecto y a las orillas del Río Santa Catarina en un huracán se puede derrumbar 😅🤣😂🤮🤮

@samuel_garcias es un populista al nivel del kks, no habrá ninguna línea terminada y solo dejará -igual que kks- obras inconclusas . Pronto anunciará la inauguración de la primer línea

