Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

¿Y los trabajadores apá?

98,265 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Ese mero's profile picture
Ese mero1 year ago

Porque usas el teléfono mientras manejas?

mopedjavi's profile picture
mopedjavi1 year ago

Tampoco ha habido trabajadores en Puerta de Hierro toda la semana 🤔

Ivan Gzz's profile picture
Ivan Gzz1 year ago

Cada sokete hablando, lo malo de la globalizacion. Cualquiera tiene acceso a internet. No saben de ppto, trabas a nivel federal, temas partidarios. Una persona promedio ve el avance en comparacion con años pasados.

La Inge X⚡'s profile picture
La Inge X⚡1 year ago

Tiene tiempo q es obra fantasma

Por un Mexico Mejor!!!'s profile picture
Por un Mexico Mejor!!!1 year ago

Jajajaja Claudia uno que circula a diario por Constitución se da cuenta que hace rato no hay nadie, están parados los trabajos desde hace meses, y aun así sin presupuesto y sin nada, se atreve escarbar en Miguel Alemán 🤷🏻‍♂️, imagínense el despapaye por años que habrá!!!!

Gerardo Gonzalez Reyna's profile picture
Gerardo Gonzalez Reyna1 year ago

Están en Miguel aleman y se cansan y se regresan a constitución y así hasta algún día terminar

Emanuel's profile picture
Emanuel1 year ago

Mejor ponte a ver al frente que por eso pasan los accidentes

Walter's profile picture
Walter1 year ago

Y esa ruta no me hace sentido , es un tren turístico , no va resolver provlema de movilidad

TéllezSanzMartín🤴👑🍸💫☄'s profile picture
TéllezSanzMartín🤴👑🍸💫☄1 year ago

Mi querida claudia ! Se les va a caer esa línea del metro ! Solo a un reverendo imbecil como a @samuel_garcias se le ocurrió ese proyecto y a las orillas del Río Santa Catarina en un huracán se puede derrumbar 😅🤣😂🤮🤮

Juarista's profile picture
Juarista1 year ago

@samuel_garcias es un populista al nivel del kks, no habrá ninguna línea terminada y solo dejará -igual que kks- obras inconclusas . Pronto anunciará la inauguración de la primer línea

Related Videos

¿Y la gasolina a 10 apá? Video completo:
1:12

Sensitive content

¿Y la gasolina a 10 apá? Video completo:

Chumel Torres

98,082 views • 1 year ago