Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Y luego decís que evolucionáis.

170,333 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

la jetée 🇵🇸 profil fotoğrafı
la jetée 🇵🇸2 yıl önce

Tras esta retórica de que “lo de antes era mejor” lo único que hay es pollaviejismo rancio y un discursito profundamente reaccionario. Además comparar algo top de una época con algo malo de otra es estúpido así que, toma, un concierto de Jacob Collier en Londres del año pasado:

Dios profil fotoğrafı
Dios2 yıl önce

Ni una broma se puede hacer.

Manuel profil fotoğrafı
Manuel2 yıl önce

¡Ayyyy, alma de cántaro! 😂😂😂😂😂 Solo dos cosas, nada más, gracias:

Jaime profil fotoğrafı
Jaime2 yıl önce

Concierto vs. zoológico

laura Gómez almela profil fotoğrafı
laura Gómez almela2 yıl önce

Es que lo hicistes tan bien con Freddie Mercury que no te quedo talento para los demas

Karmelecoton profil fotoğrafı
Karmelecoton2 yıl önce

Por favor no me compares el vozarrón del GRAN FREDDY MERCURY, con éste que solo berrea!!

David Casas profil fotoğrafı
David Casas2 yıl önce

Es evolucion negativa, evolucion al fin y al cabo...

Sebastián🍁🍁 profil fotoğrafı
Sebastián🍁🍁2 yıl önce

No tengo idea de quién coño es ese subnormal, pero... GOD SAVE THE QUEEN! 🙇🏻‍♂️

☠️BORJION☠️ profil fotoğrafı
☠️BORJION☠️2 yıl önce

Y tu? El día que decidiste darnos el libre albedrío. No viste venir esto ni de lejos, no? Yo en las próximas no te voto.

lapuchinapia profil fotoğrafı
lapuchinapia2 yıl önce

Los pastores de mi pueblo lo hacen muchísimo mejor cuando arrean al ganado, ni punto de comparación

Benzer Videolar