Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Y no dicen nada…🎶
10 Kommentare

F.vor 1 Jahr
Basta de Simon por el amor de dios

Lokillovor 1 Jahr
En las malas mucho más

Jesy Scottivor 1 Jahr
Les parece cantar esa canción? Estás no son las malas.. un poco de coherencia!

matiaassvor 1 Jahr
No se merecen eso jugadores cagones

Facu Sotelo ⭐⭐⭐vor 1 Jahr
Ni ahi se ve eso en tele.. lrpm

ًvor 1 Jahr
pero chicos, si river no esta en las malas!!

Cs10vor 1 Jahr
@lichaguzman9

Leandro Ostunivor 1 Jahr
Qué frío

matu negrettivor 1 Jahr
Cancha vacía

Kingvor 1 Jahr
Malas 😂
