Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Y no lo dice un KUKA 🤷🏽♂️
39,027 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)
10 Kommentare

Que junten tapitas ... Cuando lo hacían no estaban mal, en teoría ... 🙃

Seguí con el LOL.. estúpido

Si es un Kuka de mierda igual que ustedes

De la deuda de IOMA con el Garrahan de $ 4.000.000.000 no dice nada, con eso seguro se puede pagar sueldos.

Massot es un pelotudo, gracias a la SIDE se desmanteló una célula terrorista que estaba en el oeste del país. De que tienen miedo? De que los investiguen? Una persona limpia y honesta no temeria. Que PBA pague lo que le debe al garraham por medio de ioma

Ese es el problema. En vez de recortar a los 1.500 “administrativos”, prefieren desfinanciar la seguridad del Estado para seguir pagando ñoquis y corruptos. Cualquier cosa menos solucionar el problema de raíz. Para muestra, Aerolíneas: es la primera vez desde que fue expropiada que da ganancias. Llevó un año y siete meses lograrlo. Claro… los K lo hacían “fácil”: emitían o sacaban plata del ANSES para tapar el déficit de la empresa. Todo antes que hacer las cosas bien.

Sabes como se hace para darle aumento al Garrahan??? Reclamandole a IOMA que pague lo que le debe....

Que alguien le enseñe matemáticas a este marmota, presupuesto del Garrahan 170.000 millones, lo de la side 33.000 millones como te va a alcanzar 🤔. Pero de esto calladito, y en total son 10.000 millones que debe la provincia. Si se reclama hay que reclamarle a todos.

Con el aumento de los senadores le pagás 10 años al Garrahan, pero Massot se hace el boludo.

Ahora todos dan diagnósticos pero le votaron todo
