Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

249,790 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Paz Alonso profil fotoğrafı
Paz Alonso1 yıl önce

@MaciaMiquel En fin, es como lo mismo que pasa en Venezuela, hoy se preguntan que han hecho para merecer eso,, pues es muy fácil:, votar Socialismo

Jordi Villalonga profil fotoğrafı
Jordi Villalonga1 yıl önce

Quieren que las grandes fortunas y clases altas abandonen el país sobre todo para reducir los puestos de trabajo “ privados “ y poder crear un rebaño de ovejas que dependa de ganar un sueldo mínimo y que solo puedas aspirar a ser clase media

𝕮𝖆𝖒𝖎𝖓𝖔 𝖉𝖊 𝕾𝖊𝖗𝖛𝖎𝖉𝖚𝖒𝖇𝖗𝖊 🇪🇸 profil fotoğrafı
𝕮𝖆𝖒𝖎𝖓𝖔 𝖉𝖊 𝕾𝖊𝖗𝖛𝖎𝖉𝖚𝖒𝖇𝖗𝖊 🇪🇸1 yıl önce

No se puede votar al PSOE sin ser un ladrón. Si votas al PSOE, no lo dudes, eres un ladrón.

Xavier LM profil fotoğrafı
Xavier LM1 yıl önce

Empezará por el hermano, no?? 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

Verdades como puños profil fotoğrafı
Verdades como puños1 yıl önce

¿Por qué no puedo decidir yo quedarme con la parte de cotización y no tener pensión de jubilación en un futuro?

MSFC🔺🇪🇦💚🤍💚 profil fotoğrafı
MSFC🔺🇪🇦💚🤍💚1 yıl önce

Dios, qué ascazo le tengo!

🇦🇹Gracias_papá_por_hacerme_sevillista🇦🇹 profil fotoğrafı
🇦🇹Gracias_papá_por_hacerme_sevillista🇦🇹1 yıl önce

De verdad, os lo juro, en mis 46 años, JAMÁS VI UN PRESIDENTE TAN DE PSIQUIATRA, EGÓLATRA, MITÓMANO E HDP... Para con su propio país. No me cabe en la cabeza, q no haya quien le frene los pies.

Quique R. profil fotoğrafı
Quique R.1 yıl önce

Me hierve la sangre

El Compadre profil fotoğrafı
El Compadre1 yıl önce

Compadre, la izquierda se autodenomina progresista, obrera y gobierna para el pobre, pero los únicos que progresan son sus dirigentes, obrando en contra del obrero y seguir gobernando a más número de pobres, de los cuales el 85% son analfabetos.

John Liberty profil fotoğrafı
John Liberty1 yıl önce

Traducción: Estamos quebrados porque los políticos somos muchos y gastamos mucho para seguir ganando elecciones y vivir llenos de privilegios. A eso no vamos a renunciar. La deuda que tenemos y sus intereses nos están comiendo y vosotros nos vais a seguir pagando la fiesta”. Fin.

Benzer Videolar