Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Y si amanece por fin.
32,455 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

Hermosa versión @SerranoIsmael de un temazo de Joaquín, quien a su vez se prepara para cantarla por última vez en gira, otra que calle Melancolía 🙌

Ismael, no quiero pecar de rompe huevos, pero voy a pecar de rompe huevos básicamente porque soy argentina. Cuándo una fecha en Buenos Aires?

El tiempo es un microbús Que solo cruza una vez Esta breve y absurda comedia 🎶❤️ que temazo se viene Hola y adios Isma.

La buena reputación es conveniente dejarla caer a los pies de la cama... 🎶

Hermosa versión, hermosa canción. Dijo hola y adiós 💕

Qué bien queda en tu voz este precioso tema de Sabina. Gracias de nuevo por regalarnos versiones como estas

Me haces mierda, Ismael.

@goioetxeberria Preciosa canción.

@RicardoGiura Que lindo escucharte Ismael, un abrazo grande desde Buenos Aires Argentina
Похожие видео
Sensitive content
Por si quedaba alguna duda que no hubo nada editado y los considera pedófilos. Fin.
Sergio Chouza
60,292 просмотров • 1 год назад
Por fin “GANAR GANAR” si es nuestro Lema 😭😭😭
Jimmy¹⁰ Auterismo 🐥🇲🇽
18,839 просмотров • 7 месяцев назад
