Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Y si, la altura existe
330,157 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Si no es por el de seguridad, entraba en pánico por la falta de aire jaja.. Que es un mito dicen!

pero comooo, si @longuito123 me dijo que no existe y que es un pretexto de los equipos del llano😭😭

Por un momento pensé que se nos iba jajajaj

Si Speed jugara en Quito, ya tendría una copa libertadores…

El que diga que la altura no existe no es ecuatoriano.

Daran dándole oxígeno al Speeshhh ve...

Estos barcelonistas de casa de caña comparan a un tipo que viene por primera vez en su vida al ecuador con sus jugadores enfermos que van a cada rato a la sierra todos los años, de algo deben defender la mediocridad 🫵😹

El sacrificio que hace este muchacho para visitar un par de fans en países bananeros, que genio

@MatiNarvaezJ2 pero si es un mito

Siempre ha existido. No descubran el agua tibia
Benzer Videolar
Sensitive content
La puerta a la felicidad si existe 😍🤍
Real Madrid Fans 🤍
240,660 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
Si la magia no existe como explicas esto?
El Ranchero Loco
35,547 görüntüleme • 1 yıl önce
