Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Y si, la altura existe

330,157 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

E10 profil fotoğrafı
E101 yıl önce

Si no es por el de seguridad, entraba en pánico por la falta de aire jaja.. Que es un mito dicen!

Elkin. profil fotoğrafı
Elkin.1 yıl önce

pero comooo, si @longuito123 me dijo que no existe y que es un pretexto de los equipos del llano😭😭

Jordan Guillen🇪🇨 profil fotoğrafı
Jordan Guillen🇪🇨1 yıl önce

Por un momento pensé que se nos iba jajajaj

Richard profil fotoğrafı
Richard1 yıl önce

Si Speed jugara en Quito, ya tendría una copa libertadores…

Willian10 profil fotoğrafı
Willian101 yıl önce

El que diga que la altura no existe no es ecuatoriano.

𝓜𝓲𝓬𝓱𝓪𝓮𝓵 💞 profil fotoğrafı
𝓜𝓲𝓬𝓱𝓪𝓮𝓵 💞1 yıl önce

Daran dándole oxígeno al Speeshhh ve...

Raul profil fotoğrafı
Raul1 yıl önce

Estos barcelonistas de casa de caña comparan a un tipo que viene por primera vez en su vida al ecuador con sus jugadores enfermos que van a cada rato a la sierra todos los años, de algo deben defender la mediocridad 🫵😹

Splinter Doctor profil fotoğrafı
Splinter Doctor1 yıl önce

El sacrificio que hace este muchacho para visitar un par de fans en países bananeros, que genio

AV profil fotoğrafı
AV1 yıl önce

@MatiNarvaezJ2 pero si es un mito

Kevin Quito profil fotoğrafı
Kevin Quito1 yıl önce

Siempre ha existido. No descubran el agua tibia

Benzer Videolar

Si la magia no existe como explicas esto?
0:20

Sensitive content

Si la magia no existe como explicas esto?

El Ranchero Loco

35,547 görüntüleme • 1 yıl önce