Loading video...
Video Failed to Load
Y SI SI?????
140,192 views • 1 year ago •via X (Twitter)
11 Comments

franco Ψ1 year ago
va a ser durísimo cuando pezella pierda la marca en un corner y deyverson meta un gol con el culo

Antonio211 year ago
SERÁ🤣

Elias ⭐️⭐️⭐️1 year ago
Serenidad. Lo aprendí de vos, @sariskleit

Solar Heavy1 year ago
yeah thats wild, have you heard this yet?

Lucas1 year ago
Felicitaciones sarita

Fabri Lares1 year ago
Se quedaron sin voz por la previa? Digo porque la cancha era un velorio

Adrian Francisco1 year ago
Re si .

🌟🌟🌟𝑬𝑳 𝑮𝑹𝑨𝑵 𝑫𝑰𝑩𝑼 𝑴𝑨𝑹𝑻𝑰𝑵𝑬𝒁 🥹🫠1 year ago
digo que no, prefiero no poner esperanzas al pedo.

🅲🅷🅰🅽🅶🅾 🎸1 year ago
Lo que va a ser ese Estadio mañana 🏟️🇮🇩🇮🇩

Uli.1 year ago
Van a pasar

yo? juan1 year ago
Y si hacen los goles si o si no no


