Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Y SI SI?????
140,192 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

franco Ψ1 yıl önce
va a ser durísimo cuando pezella pierda la marca en un corner y deyverson meta un gol con el culo

Antonio211 yıl önce
SERÁ🤣

Elias ⭐️⭐️⭐️1 yıl önce
Serenidad. Lo aprendí de vos, @sariskleit

Solar Heavy1 yıl önce
yeah thats wild, have you heard this yet?

Lucas1 yıl önce
Felicitaciones sarita

Fabri Lares1 yıl önce
Se quedaron sin voz por la previa? Digo porque la cancha era un velorio

Adrian Francisco1 yıl önce
Re si .

🌟🌟🌟𝑬𝑳 𝑮𝑹𝑨𝑵 𝑫𝑰𝑩𝑼 𝑴𝑨𝑹𝑻𝑰𝑵𝑬𝒁 🥹🫠1 yıl önce
digo que no, prefiero no poner esperanzas al pedo.

🅲🅷🅰🅽🅶🅾 🎸1 yıl önce
Lo que va a ser ese Estadio mañana 🏟️🇮🇩🇮🇩

Uli.1 yıl önce
Van a pasar

yo? juan1 yıl önce
Y si hacen los goles si o si no no


