Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

48,244 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Fernando A
Fernando Avor 1 Jahr

Deberían expulsar a cualquiera que cumpla alguna de estas condiciones : 1. Haber entrado al país ilegalmente o indocumentado. 2. No cotizar a la SS de manera regular. 3. Tener antecedentes penales en España o en cualquier país. 4. No integrarse. Etc.

Profilbild von La charata
La charatavor 1 Jahr

Opino que venderiais a vuestra madre por 4 dirham

Profilbild von RGA
RGAvor 1 Jahr

Ahora ves "moros" Buenos??? Te han pillao con el carrito del helao

Profilbild von Eduardo Minga
Eduardo Mingavor 1 Jahr

Tú, Sousou, ¿Cómo entraste en España?

Profilbild von Pol 🏴‍☠️
Pol 🏴‍☠️vor 1 Jahr

A ver #Sousou, al menos has pasado de generalizar en contra de todos tus herman@s árabes, a decir que unos son buenos, porque están ya aquí, como tú, y los otros son malos porque no tienen derecho a venir, como hiciste tú...Vas progresando, muy poco, pero vas progresando.

Profilbild von Piluca de Zúñiga y Velasco 🇪🇸
Piluca de Zúñiga y Velasco 🇪🇸vor 1 Jahr

Mi íntima amiga es marroquí, lleva aquí toda su vida adulta y tanto ella como su familia son gente de bien que están hartos de que se traiga a toda la basura marginal. Han cotizado siempre y aportan a la sociedad. Son las primeras que se ven afectadas por la presencia de esta gentuza porque las meten en el mismo saco injustamente

Profilbild von Butifarra ✊🏽!!! 🇵🇸
Butifarra ✊🏽!!! 🇵🇸vor 1 Jahr

Tiene razón, Sousou, los que venís a delinquir y a generar odio a vuestro país.

Profilbild von Judas Iscariote
Judas Iscariotevor 1 Jahr

De aquí a 3 días dirás que solo hay una minoría marroquí que comete delitos.

Profilbild von señorberlin
señorberlinvor 1 Jahr

Cuenta como entraste tu en España y las ayudas que tenias...

Profilbild von Cocheche
Cochechevor 1 Jahr

entre que unos no paran de decir que nos quieren borrar del mapa, y que "los -teóricamente- buenos" no dicen esta boca es mía...

Ähnliche Videos