Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Y tú, utilizas conos 🔵 ?
18,560 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
6 Yorum

gerardo oroz1 yıl önce
Cuando es necesario, si.. Soy amigo de mantener la pista lo más limpia posible amén de menor riesgo de accidente. Pero, para cosas como por ejemplo estás, son una gran ayuda y con depende quiénes, imprescindible

Rock Paper Sizzle1 yıl önce
💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

Oriol Villà Freixa1 yıl önce
Habitualment,no. No m'agrada l'abús que, sovint, se'n fa, però, en algun cas puntual, em semblen adequats com a referència

Guiem1 yıl önce
Siempre, contextualiza mas

Guillermo Montiel1 yıl önce
Claro

Ferran1 yıl önce
Si para cosas puntuales…
